top of page
Untitled design (3).png

    Coaching    

Coaching

¿Y qué es el Coaching?

Llevarte del Punto A al Punto B.

 

La diferencia de mi coaching es que el Punto B debe ser un Punto B alineado. Un Punto que tome en consideración quien eres tú y ese regalo tan único que viniste a darle al mundo. Cuando llegas al Punto B te das cuenta que no eres la misma persona. Eres más tú.

¿Cuántas sesiones son?

Depende.

La primera sesión es introductoria. A veces, una sesión es todo lo que necesitas para des-estancarte. Nos enfocamos en la persona que eres- tus gustos, eso que te enciende, y lo que quieres. Exploramos por qué no lo tienes aún. Si necesitas más apoyo te invito a hacer click en el Paquete de Coaching

¿Es confidencial?

Si.

A veces, we go deep. A veces no. Pero siempre, es confidencial. TODO en coaching es confidencial, hasta tu presencia. Si en nuestra relación de coaching no hay confianza, no hay nada. Adicionalmente, nada que no te sientas cómoda diciéndome me lo tienes que decir. Esto no es terapia, es coaching.

Captura%20de%20Pantalla%202020-07-30%20a%20la(s)%204.56.52%20p.%C2%A0m._edited.jpg

Paquete de Coaching

Sofá Gris

Sesión inicial de Coaching

"Llegué donde Anabela con la idea de querer llegar a ciertas metas que en mi mente eran importantes para sentirme exitosa en lo que estaba haciendo en ese momento. Pensé que ella me iba a dar herramientas para poder llegar a estas metas lo más rápido posible, y el resultado de su coaching no fue lo que estaba esperando. Fue MIL veces mejor, con las preguntas que me hacía Anabela logré darme cuenta de cosas mucho más grandes. Logré identificar cual es mi verdadero propósito en mi vida profesional y personal"

"Me sentí como con rumbo y demasiado emocionada por el futuro. Me ayudó demasiado a ver que hay veces que uno ve las metas demasiado lejanas a la realidad y muchas veces uno mismo se llena de 'peros' y vemos las cosas mucho más alcanzables de lo que en verdad son. Me fascinó como al poner las cosas en orden de prioridad todo solito se comienza a acomodar para mejor"

"Cada vez que salía de una sesión me sentía emocionada y lista para mi next step. Recomiendo hacer las pequeñas tareas que te deja porque son un game changer. En cuanto a mi carrera todo ha cambiado después de mis primeras 3 sesiones, ahora me estoy inclinando por explorar otras áreas que me llenan mucho más, y estoy más contenta y motivada con los mismos servicios que estaba ofreciendo. Mi mindset ha cambiado gracias a 

"Anabela me ayudó a identificar mis cualidades, me ayudó a recordarme de lo que me hace feliz, a deshacerme de mis creencias limitantes que antes no me permitían estar contenta con lo que estaba haciendo. e mostró mi mejor versión y me enseñó a creérmelo"

bottom of page